La televisión que nos gusta

¿Esta es la televisión que nos gusta en España? ¿De verdad no sentimos identificados con gente como Belén Esteban? ¿Sería Rafa Mora tu prototipo de hombre, o sencillamente, te gustaría tener el placer de poder entrevistarle?

 Esta es la televisión que parece está triunfando hoy, sin embargo ¿creéis que, como ellos, todos  podemos decir y opinar lo que nos de la gana y como nos de la gana en cualquier sitio?

Belén Esteban es una colaboradora de Telecinco, del programa Sálvame, que como persona merece mis mayores respetos; de hecho considero que ha sido capaz de ganarse al público gracias a que en la actualidad vivimos en un mundo de hipocresía y apariencias, y sin embargo ella no parece tener dobleces. Pero por otro lado me pregunto qué pasaría si el día de mañana cuando terminásemos la carrera cualquiera de nosotros nos presentásemos a solicitar un trabajo con las formas y expresiones de Belén Esteban o Rafa Mora, ¿quién creéis que nos querría contratar?, la respuesta es simple: NADIE.

 ¿Cuánta gente creéiss que se vería identificada hoy en día con la vida de Isabel Presley?  ¿Y con la vida de Belén Esteban? Seguramente este es el motivo del éxito, hay mucha más gente que se siente identificada con Belén Esteban, pues si consideran que si una chica de barrio ha llegado donde está, el resto también puede hacerlo. En el fondo se esconde una esperanza.

 En el otro extremo nos encontramos con Rafa Mora, un nuevo espectáculo de televisión.¿Qué chicos en la actualidad de atreven a decir públicamente que son los más guapos del mundo y los mejores?

Conocer nuestras virtudes es un punto favorable, pero alardear de ellas sólo sirve para que puedan fijarse más en tus defectos.

Cada día nos preocupa más nuestra imagen, lo que hace que nos comparemos unos con otros, y sinceramente no creo que sea necesario sacar defectos a los demás para poder resaltar las virtudes de uno mismo.

¿Creéis que en televisión es necesario pisotear a los demás y comportarse de esa forma para lograr el éxito?, porque yo lo que tengo claro es que si brillas por ti mismo no hace falta alardear de ello, pues los demás lo verán y se darán cuenta sin necesidad de que lo hagas.

 Esto no es más que un ejemplo de la televisión actual, no pretendo centrarme en dos personas, simplemente mostrar la televisión que estamos viviendo y sobre todo que nos está enganchando, pues a pesar de mis comentarios todos sabemos dónde están y quiénes son.

En definitiva, ¿a dónde nos quiere llevar la televisión actual? Es verdad que no podemos quedarnos atrasados y que debemos innovar, pero ¿de verdad es esta la única manera de hacerlo?

Anuncios

~ por saramcr en abril 26, 2010.

Una respuesta to “La televisión que nos gusta”

  1. Tia, esto es una mierdaaa!!!!aaaa!!!=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: